[ubuntu-ar] grabar

Rodolfo H. González lu8ekg at gmail.com
Thu Jul 5 13:00:58 UTC 2012

El 5 de julio de 2012 09:55, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> [...]
Holas...

Si ya tenés los archivos de video como "xxx.avi", no necesitás ningún codec
ni nada... ese es simplemente un archivo digital común.
De manera que lo que tenés que hacer es cargar un dvd virgen en la
grabadora, teóricamente se debería abrir el brasero... y entonces, en la
ventana del brasero, pegás el (o los...) archivos(s) a grabar... y luego
teclear "grabar" nada más.
SI tu reproductor identifica a archivos .avi... lo vas a poder ver.

Saludos
Rolfo