[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

Lord Fermos fernando at fermos.com.ar
Wed Jul 4 15:11:26 UTC 2012

El 4 de julio de 2012 11:47, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> que mejor prueba entonces !!!
>
> tene en cuenta lo siguiente:
>
> - CIBERLINUX es monousuario de escritorio.. se puede pasar a
> multiusuario (ver foro de TL)
> - cuando lo instales, al momento de que te pregunte el nombre de
> usuario a usar, colocale "usuario" ... despues podes crear otro user,
> y mantener la grafica y menues como el original.
> - fijate en el foro, que esta la manera de que no tenga autologin por
> defecto..
>
> manteneme al tanto !!!
>
> saludos..
>
> --
> [...]

Urgente que pase la dirección de la sala de velorio por anticipado, para
hacer llegar una corona que diga:
"tus compañeros de Linux te quieren - todo fue tan rápido - realmente
un mártir" jajaj Naaaaa
yo hice lo mismo con mi señora en una escribania jajaj y ahora me dice que
la otra maquina es rara (y esa es la del XP), me dice que no le cambie,
ella usa Ubuntu 10.04 con escritorio Netbook remix.
Jeje
Y bue... esto es sacerdocio de Ubuntu, en fin -machaca, machaca que entrará-
salutes -Lord Fermos-