[ubuntu-ar] Problema NFS

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Tue Jul 3 00:31:48 UTC 2012

El día 2 de julio de 2012 07:46, SISMONDA, Fernando Miguel
<fernando en sismonda.com.ar> escribió:
> 4

> Revisa el estado del raid por las dudas.\
>
> cat /proc/mdstat

Está OK

> Tenes habilitada la función s.m.a.r.t. de los discos?  Cuando inicias el
> equipo tira alguna alerta?

SMART no está habilitado, el disco del sistema tiene esa posibilidad,
pero no se si se justifica. Los del RAID, como no están en el BIOS no
se lo puedo habilitar (creo).

En cuanto al inicio, no veo ningun menaje de error.

Gracias

Javier