[ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX

gabriela concilio congabi03 at yahoo.com.ar
Mon Jul 2 13:26:02 UTC 2012

De: Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>
Asunto: [ubuntu-ar] O.T: nueva version de CIBERLINUX
Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Fecha: lunes, 2 de julio de 2012, 10:12

buenos dias...

Despues de casi 2 años, esta la nueva version de CIBERLINUX  , esta es
version 1.4  llamado “PAMPA” , basado en Ubuntu 12.04 LTS.

mas info: http://tecnicoslinux.com.ar/archives/2028

saludos..!!

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Buen día! Te felicito Marcos, cuando lo publicaste, hace unos días, me dieron ganas de probarla. Pero pensé que iba a tener que esperar hasta mediados de julio!
Saludos (no participo mucho -no tengo mucha capacidad técnica, jé- pero leo "casi" todo, y me gusta y aprendo)