[ubuntu-ar] [ot] kubuntu - características

fisa fisadev at gmail.com
Tue Jan 31 02:49:53 UTC 2012

On Jan 30, 2012 11:11 PM, ".: fernando mosquera :." <fernando at fermos.com.ar>
wrote:

> Y no seria más fácil desde Ubuntu entras a Synaptic y pones "kde-destop"
y lo instalas, luego cerras sesión y abrís sesión con KDE y lo probas, si
no te gusta volves al anterior
> salutes -fermos-

IMHO y hasta donde se, eso no estaría bueno en caso de que decida no
usarlo, por la gran cantidad de cosas que le quedarían instaladas y
corriendo (servicios) sin necesidad.

fisa - Juan Pedro Fisanotti