[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Agregar Repositorios de ubuntu 11.10 a trisquel 5.0

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Jan 30 23:59:06 UTC 2012

El día 29 de enero de 2012 21:10, hector lopez <beat006 en gmail.com> escribió:
> quiero hacerles una consulta cuales son las lineas de apt de ubuntu
> para el source list?.Quiero agregar los repositorios de ubuntu studio
> 11.10 a trisquel 5.0 que esta basada en ubuntu 11.04, estuve buscando
> en internet pero no logro dar con la solucion, actualmente mi source
> es este:

No sé cuales serán las probabilidades de romper todo haciendo un
cambio así, pero puede funcionar.
Lo que sigue es lo que tengo yo.

deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric main restricted
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-updates main restricted
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-updates universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric multiverse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-updates multiverse
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-security main restricted
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-security universe
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu oneiric-security multiverse

Dejé afuera los PPA y otros sources que no corresponden.
Así y todo, sin los -updates ni los -security puede funcionar lo mismo.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939