[ubuntu-ar] Agregar un equipo a Samba

Juan jawifi01 at gmail.com
Sun Jan 29 22:35:14 UTC 2012

El día 29 de enero de 2012 18:04, Damian Sartori
<damian.sartori en gmail.com> escribió:
> Hola Juan, seguramente estas sirviendo Samba PDC + LDAP, corregime si no es
> cierto, para arrancar, pásanos en un paste.bin la salida de dpkg
> --get-selections, para saber que software tenes instalado (mas que nada para
> verificar que sea smb/pdc+ldap).
>
> Te cuento, hay mucha info sobre como mantener redes hibridas (linux/windows)
> en la internerd utilizando smb/pdc+ldap, la conf. en windows es bastante
> trivial, no asi en linux, ya que tenes que configurar PAM y Samba para que
> puedas autenticar contra LDAP y levantar los compartidos.
>
> Saludos atte.

Gracias Damian por tu respuesta, creo queno es como vos decís, no hay
PDC Ldap, es samba o nfs, de eso estoy seguro, en la salida de ese
dpkg aparece nfs-common y los siguientes samba:

samba						install
samba-common					install
samba-common-bin				install
samba-doc					install
samba-tools					install

pero no hay nada de pdco ldap.

Creo que lo que corresponde es agregar nfs, voy a tratar de ver por ese lado

Juan