[ubuntu-ar] Instalación de drivers Nvidia

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Sat Jan 28 19:15:29 UTC 2012

2012/1/28 gespertino en gmail.com <gespertino en gmail.com>

> Luis:
> Si la imagen que bajaste dice eso en el nombre y te instaló el kernel de
> 32 bits entonces hay un problema y habría que reportarlo. Si tenés todavía
> el archivo torrent y la imagen ISO que bajaste con ese torrent, arrancá en
> modo live, estando en el modo live abrí una terminal y tirá un uname -a, y
> si te sigue tirando i686 reportá el error en launchpad adjuntando el
> archivo torrent (siempre y cuando ese torrent lo hayas bajado de
> ubuntu.com, claro).
> Si tenés dudas sobre cómo y donde reportar estos errores preguntá acá.

> [...]

Hola Gespertino, sabés que lo bajé esta vez del servidor que tiró luego de
seleccionar 64-bit y al terminar compruebo y pesa lo mismo. No me voy a
tomar la molestia de hacer un livecd con ese y volver a instalar todo.
Tengo 2 consultas ahora: 1) con el livecd que tengo (y que diciendo 64-bit
me instalo 32) cómo se hace para entrar en livecd, porque al bootear del
mismo Ya no aparece la opcion Probar Sin Instalar. Simplemente aparecen:
Instalar Ubuntu, etc., etc. 2) siendo que puedo hacer eso del livecd ahí sí
probaría hacer un disco de arranque con la reciente imagen bajada y probar
eso de uname -a