[ubuntu-ar] Instalación de drivers Nvidia

raulo vchinin at gmail.com
Sat Jan 28 14:55:08 UTC 2012

El 28/01/12, Luis Espinoza <espinoza.luis22 en gmail.com>
> --
> Luis Espinoza
>
> Entonces se equivoca Nvidia. Porque es lo que me manda a bajar, esta es la
> pàgina de Nvidia, fijate: [0]
> Mi máquina es una notebook de plataforma 64 bits con Linux de 64 bits con
> placa Geforce GT540M, bueno, entonces en esa pàgina yo selecciono las
> siguientes opciones (de las desplegables)
>
>    - GeForce
>    - GeForce 500M Series (Notebooks)
>    - GeForce GT 540M
>    - LInux 64-bit
>    - Español (Amèrica Latina)

> [...]

OK! no hay problema, en el link que pasastes tenés que elegir la
plataforma...el tema es confirmar cual instalastes vos...ya sabés que
tu máquina es 64bits, lo que no sabés es si tu sistema operativo
(linux) es 64 bits, asi que hacé como dice Pablo...tirá el comando

uname -a

en una consola y fijáte que te tira la versión del kernel, la cuál
entre otras cosas tiene la etiqueta "x86" o puede tener "x86-64"  con
ésa partecita sabés si es de 32 o 64 bits...el sistema operativo (tu
máquina ya sabés que si...:-)
Entonces, con ésa info, hacés coincidir la plataforma del driver con
la del sistema operativo...
--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"