[ubuntu-ar] Instalación de drivers Nvidia

raulo vchinin at gmail.com
Sat Jan 28 14:22:13 UTC 2012

El 28/01/12, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:
> [...]

Tomá! Para tu placa, éste es el driver que necesitás (0) ... Por ahí
lo que te confunde es que tu máquina es 64bits, pero vos instalastes
un linux de 32 bits...La cual viene siendo mi configuración favorita!
salvo excepciones, claro...  :-)

Saludts!
(0)  http://www.nvidia.com/object/linux-display-ia32-270.41.06-driver.html

--
raulo-el chino-
"In an Open World, Who Needs Windows or Gates?"