[ubuntu-ar] Agregar un equipo a Samba

Juan jawifi01 at gmail.com
Sat Jan 28 03:36:55 UTC 2012

Buenas noches, les escribo porque tengo un amigo que tiene samba
funcionando para tres pcs, dos con ubuntu  una con WinXP, el tema es
que se compró una netbook y quiere poder acceder a las carpetas
compartidas via samba en la red, para poder tener los mismos archivos
que tiene en su desktop.

¿se puede hacer eso? seria como tener todo sincronizado, la netbook
con la desktop. La verdad es que no se como lo podemos hacer y nos
estamos rompiendo la cabeza, si hay algun tutorial para leer, con
ejemplos a fin de facilitar la cosa, les agradezco que me digan donde
encontrarlo.

Saludos
Juan