[ubuntu-ar] OT: modem 3g movistar.

Luis E. espinoza.luis22 at gmail.com
Sat Jan 28 01:35:50 UTC 2012

El 24/01/12 12:11, Emiliano A. Vazquez escribió:
> Yo les puedo contar el caso particular que me sucedio con un modem usb que me traje de china.
>
> El producto funciona correctamente con su software bajo win pero no asi en sistemas linux.
> El problema estaba en los comandos atdt que estabas escritos para usarlos con el soft privativo de la empresa, sin solucion, salvo intentar reconocer el comando y asimilarlo a los comandos existentes y ya usados por todos.
>
> El caso era particularmente para los comandos de voz del dongle, para usarlos con asterisk+chan_dongle

> [...]
Hola Zeroadrenaline, pudiste solucionar eso? Yo acabo de pedirme uno de
500 Mb y me dijo que en Linux no corría. Te tengo una consulta, viste
que te lo promocionan que FB, Hotmail y redes sociales, no consume la
transferencia de datos? bueno, es sólo usando las páginas oficiales o si
uso un cliente de chat como Pidgin en Linux o Win me los consumiría?
gracias.