[ubuntu-ar] Cambio de apariencia (Net del gobierno)

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Jan 26 15:29:52 UTC 2012

> Creo que Nicol?s pregunta c?mo poner Unity, no el gnome 2 cl?sico "por
> defecto".
> En ese caso no le va a quedar otra que instalar (desde un pendrive se
> puede) una versi?n nueva de Ubuntu, porque en esas netbooks si no recuerdo
> mal viene instalado Ubuntu 10.04 que a?n no ten?a Unity.
>
> La versi?n actual 11.10 puede ir, a menos que quieras empezar a probar
> Ubuntu 12.04 que saldr? reci?n en abril y ser? tambi?n LTS (como la 10.04
> que trae la netbook)
Me parece que esas net traen una modificación de la 10.04. En ese caso
no va a poder instalar unity pero tal vez pueda instalar los paquetes de
temas que vienen con ubuntu 10.04. Buscá light themes (Ambiance and
Radiance) en el centro de software o en synaptic e instalalos. Luego en
"apariencia" cambiá el tema actual por alguno de esos y te va a quedar
parecido a la estética actual de ubuntu.

Saludos.
Fede.-