[ubuntu-ar] conectar wine a la red...

Bruno Luciani bruno.luciani at gmail.com
Tue Jan 24 00:32:52 UTC 2012

Un consejo Claudia trata de usar el repositorio de wine no el de ubuntu

Fijate

http://www.winehq.org/download/ubuntu

Habilita el repositorio de Wine y desde ahi se te va actualizando

Aunque es una version inestable , es la que mas compatibilidad tiene con
windows

Yo la uso en produccion sin dramas

Probala

Bruno