[ubuntu-ar] OT - Entrevista a Linus Torvalds en 360tv

Jean Paul Sartre sartrejp at gmail.com
Sun Jan 22 01:49:43 UTC 2012

Perdón por el top posting.
La verdad es que he aprendido en estos años que lo lindo es usarlo y lo interesante es la comunidad (de los distintos países, de habla hispana, general, etc.); pero tanto Linus Torvalds, como Max Shutleworth, como Richard Stallman, están bastante por debajo de la imagen de ícono que le hemos creado y mejor dejarlos en ese pedestal y no verlos.
Respecto a la televisión, yo he contado que los informáticos de mi laburo me preguntaron si tenia el número de licencia para el uso de linux en la pc; si así son los de la "secretaría informática del poder judicial de la provincia ..." imaginen lo que queda a los periodistas.
No importa la historia, no importa Torvalds, disfrutá tu sistema e intentemos que el conocimiento, que el software sea libre; lo demás es secundario.