[ubuntu-ar] Calc (LibreOffice)...

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Fri Jan 20 16:50:36 UTC 2012

El 20/01/2012 12:59, Rodolfo escribió:

> Muchas gracias...
> No se me había ocurrido... debe de ser el calor!!! UFFFFFFF
>
> Veremos que pasa. El tema es que como es un condicional... vamos a ver
> si se puede usar un "If..."
>
> Salu2
> Rolfo

Creo quie lo mas sencillo seria hacerlo con "buscarv", en la planilla
Ventas, celda C1, le decis: "buscarv(a1;Hoja1!a1:b20;2)

Esa formula busca en la hoja "Precio" (te conviene crear un nombre para
la matriz de datos) en la matriz a1:b20 (es un ejemplo, son 20 filas de
dos columnas codigo-precio", el valor de A1 de la hoja "Ventas" y trae
la columna dos de ese código que es donde está el precio.
Espero que se haya entendido, sino trato de ser más claro.

Saludos

Javier