[ubuntu-ar] Software para backups remotos estilo dropbox

"Ing. Omar Hernández Rodríguez" omarbeat at herosoftwares.com
Wed Jan 18 21:19:11 UTC 2012

El 18/01/12 14:00, Ignacio Gonzalez escribió:

> [...]

No conocía OwnCloud, le daré un vistazo.

Yo utilizo Spider Oak y me funciona muy bien, los datos están
encriptados y toda la cosa

https://spideroak.com/

También tiene su propio programita nativo para Linux.

Y cada que tus amigos crean una cuenta con tu referencia, te dan un GB
de mas jeje.

Por cierto, te paso mi referencia por si te creas una cuenta ahi:

https://spideroak.com/download/referral/e20fbf8029e55ff49dafbcd841dac555

La alta del sistema es exactamente la misma.

Saludos.

--
Omarbeat
-- Somos lo que la mente le dice al cerebro que seamos.