[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Registración y demás

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Tue Jan 17 17:40:54 UTC 2012

Otro mensaje enviado a traves de nuestro formulario de contacto de la web.

Recuerden incluir la direccion de e-mail de Martin en sus respuestas ya
que aun no se ha suscripto a esta lista.

Para registrte/suscribirte a los diversos canales de comunicacion y ser
miembro formal de Ubuntu-ar, tenes informacion en la pagina que se
accede a traves de la opcion "Argentina LoCo Team".

El user y pass del website es para que quienes estan a cargo del
mantenimiento del mismo puedan llevar a cabo su labor.

Bienvenido y saludos