[ubuntu-ar] Paquetes retenidos en actualización

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Fri Jan 13 15:21:53 UTC 2012

Hola gente, tengo una duda, hace varias semanas ya que tengo el
siguiente mensaje y por vago nunca pregunté, cuando hago "sudo apt-get
upgrade" me sale:

Leyendo listas de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Los siguientes paquetes se han retenido:
   linux-generic linux-generic-pae linux-headers-generic
   linux-headers-generic-pae linux-image-generic linux-image-generic-pae
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 6 no actualizados.

No tengo la menor idea de lo que significa, alguien me puede decir por
qué "se retienen" estos paquetes?

Gracias de antemano. Saludos!
Fede.-