[ubuntu-ar] Fwd: Re: Como crear un USB booteable de Ubuntu

Javier Marcial tuxjam at gmail.com
Thu Jan 12 18:46:39 UTC 2012

---------- Mensaje remitido ----------
De: "Angel S. Cadoppi" <ubuntu2kdo en gmail.com>
Fecha: ene 12, 2012 3:08 p.m.
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Como crear un USB booteable de Ubuntu
Para: "Javier Alberto MARCIAL" <tuxjam en gmail.com>

El 12/01/12 14:48, Javier Alberto MARCIAL escribió:

> [...]
booteable de Ubuntu, pero mi consulta es para saber si hay alguna forma de
hacerlo directamente desde el 11.10, ya que la mayoría de los que bajé son
para usar desde win.

>    Hola Angel:
>
>                       Efectivamente  desde hace varias release que ubuntu
trae una aplicacion para crear disco de arranque desde un
pendrive/memorias,  la aplicacion es: creador de discos de arranque.

>                        Igualmente existe otra aplicación que crea
pendrive multiboot,  se pueden crear un pendrive que arranca todas las
variedades de ubuntu, esta aplicacion es multisystem,  la pagina esta en
francés, pero como siempre tiene una opcion para verla en español a traves
de google traslator.

> Esta es la pagina:  http://liveusb.info/dotclear/
>

> --
> tuxjam en gmail.com tuxjam en yahoo.com.ar
> Linux User #481183 Ubuntu User #24684

Gracias a los tres por responder, efectivamente recien veo que Unity lo
traduce al Español y lo encontré como "Creador de disco de arranque", asi
que ya lo estoy usando. [SOLUCIONADO]

Gracias nuevamente
Angel

Angel por favor en futuras oportunidades para responder a la lista, usa
"responder a todos