[ubuntu-ar] OT - Muy OT - Software para comercio (Casa de Deportes)

Javier Arfuch javierlinux1 at gmail.com
Mon Jan 9 14:09:09 UTC 2012

El 09/01/2012 09:50, Federico Ciliberti escribió:

> Pueden ,en vez de complicarse la vida (yo me la compliqué mucho) con
> controladores fiscales, utilizar la facturación electrónica. Esta
> gestiona el comprobante con la AFIP y te entrega un "cae" para ese
> documento. Después vos lo podes mandarlo por mail, anotarlo en una
> servilleta, o imprimirlo, es lo mismo y perfectamente legal.
>
> En www.pampacom.coop <http://www.pampacom.coop> tenemos soft para
> esa solución.
>
> --
> Saludos.
> Federico Ciliberti

Quizás no me expliqué bien en la consulta, pero la parte impositiva NO
es un problema, eso va por otro lado, el controlador fiscal es otro, no
está en la computadora.

El tema fiscal / impositivo lo conozco, ya que trabajo (ademas de la
parte de computacion) en el Estudio Contable donde le levamos todos los
temas impositivos a esta persona, por lo que agradezco la data
impositiva, pero la domino perfectamente, en el caso de ellos no es
necesario (todavia) el tema de la "Factura Electrónica" ya que no están
incluidos dentro de los sujetos obligados.

El soft por el que consulto NO va a facturar (por ahora) por lo que solo
debe manejar Stock, Precios, y Cuentas corrientes.

Gracias de nuevo.

Javier