[ubuntu-ar] OT - Muy OT - Software para comercio (Casa de Deportes)

cincoclavos at opcionestelmex.com.ar cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Sun Jan 8 16:14:19 UTC 2012

Mensaje citado por "Javier A. Arfuch Gago" <javierlinux1 en gmail.com>:

> Buenas, antes que nada, perdón por el cross-posting y por el Off-Topic.
>
> Necesito para un cliente un software de gestión de stock, cuentas
> corrientes y lista de precios (con talles) para un comercio de indumentaria
> deportiva.
>
> NO ES EXCLUYENTE que sea software libre, es decir el cliente esta dispuesto
> a pagar el software. Puede ser libre y que pague el asesoramiento, puesta
> en funcionamiento y soporte también, pero a les digo, no es excluyente que
> sea libre, ni gratis, ni nada por el estilo.

> [...]
Hola: Un programa con esos requerimientos debe necesitar tambien facturacion, lo
cual si es para Argentina y de acuerdo al rubro va a necesitar una impresora
fiscal, lo que te obliga a usar un soft fiscal, con un programador que se haga
responsable ante Afip, googlea programas fiscales, hay soft bajo linux x $ 300,
habria que solicitar una demo para ver como funciona.