[ubuntu-ar] Centro de Software Ubuntu Funciona Pésimo

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Fri Jan 6 00:48:54 UTC 2012

De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Ignacio Gonzalez
Enviado el: jueves, 05 de enero de 2012 09:01 p.m.
Para: 'Ubuntu User Group Argentina'
Asunto: [ubuntu-ar] Centro de Software Ubuntu Funciona Pésimo

Disculpen, tengo Ubuntu 11.10
 ¿A alguno le funciona el centro de software
Ubuntu tan mal como a mi?

El 90 % de las veces no me permite instalar nada, se queda en un ciclo
infinito y no pasa nada. El flash por ejemplo a veces me dice que lo tengo
instalado y a veces no. Quiero instalar el gnome-shell y se me abre una
ventana debconf en blanco solo con el control de maximizar. Siempre tengo
que terminar reiniciando para que todo vuelva a una relativa normalidad.

Nacho

[Ignacio Gonzalez]

Solucionado, pude instalar Gnome y funciona todo de maravillas. No se porqué
funciona tan mal Unity y Unity2D