[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Contacto ordenaza Software libre Neuquen

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Thu Jan 5 16:22:32 UTC 2012

El 05/01/12 12:48, Eduardo Zúñiga escribió:

> El 5 de enero de 2012 12:33, Guillermo Lisi <guillermolisi en gmail.com
> <mailto:guillermolisi en gmail.com>> escribió:
>
>     Una comunicacion que nos ha llegado via el formulario de contacto del
>     website.
>
>     Recuerden incluir la direccion de Adrian ya que no esta suscripto a la
>     lista.

Si sirve el apoyo de empresas privadas que dan soporte, capacitación y
desarrollo sobre Software Libre... podés contar con la cooperativa
Unixono Ltda. que tiene sede en Bahía Blanca.

Prof. Román H. Gelbort
No busquemos aplicaciones que reemplacen aplicaciones,
sino aplicaciones que resuelvan problemas específicos...

http://www.unixono.com.ar