[ubuntu-ar] Sin aceleración gráfica en Gnome Shell

Damian Quattrociocchi damian4web at gmail.com
Wed Jan 4 22:45:56 UTC 2012

evidentemente, es algo con mi usuario, acabo de crear un usuario para mi
esposa, y gnome shell anda de manera correcta, con la aceleración
activada y lo efectos, dash, ventanas y demás, andan
perfectamente...ahora, lo siguiente sería recuperar el funcionamiento
normal de "mi user" con gnome shell. Como se hace...un usuario me
describe en otra respuesta anterior como se debería de hacer, pero hay
algo más simple? si borro mi user, pierdo los archivos como ser mi
música, mis imágenes, etc? Ustedes dirán este tipo ¿porque no usa Unity,
si le anda bien, y se deja de embromar?...me resisto y además, me gusta
mucho mas el desempeño de mi Pc con Gnome Shell. Muchas Gracias a todos....