[ubuntu-ar] RED, transferencias lentas

Gamla Uppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue Feb 28 19:58:31 UTC 2012

Gracias por responder.

Los links que has enviado difícilmente los pueda leer porque no tengo acceso a Internet permanente (lo hago sòlo en el rabajo)

Los entornos de red que dan problemas están certificadados por mi con certificarores Fluke, todo el ambiente es CISCO, los cables son categoria 5 con conectores Pouyet (o sea... todo de primer orden)

Los entornos de red que NO dan problemas tiene cableado pirulo y switch pirulo...

EL PROBLEMA NO ES el ENTORNO de RED (Backbone) ¡les juro que no!

Es esa p.t. placa de red que SI NO LA CONFIGURO en 100 mbps sin autoneg y Full duplex empieza a tirar torrentes de broadcast y toda la mier... que se le ocurra.

La soluciòn que espero es

¿Como puedo conf. la NIC para que NO autonegocie y solo se conecte a 100 full duplex?

Si responden la pregunta todo se solucionará :-)

No busquen en otro lkugar el problema está allì.

gracias