[ubuntu-ar] (sin asunto)

Leonardo Naranjo chacallen at hotmail.com
Mon Feb 27 04:10:52 UTC 2012

Hola de nuevo :DPablo probe los comandos que me pasaste y asi como me los pasaste no largan nada, me devuelven el prompt limpio sin msj de error ni nada.Busque en el fabricante y mi placa es la RTL8111E, como no me sirven los comandos agarre de kamikaze y baje los driver y los instale, responde mejor la conexion asi que el tema va por aca.Ahora la dejare prueba para ver si reacciona igual o mejor aun, vere si le meto mano con opciones que trae en un txt y vermeos si mejora, vi por ahi que habia una opcion fullduplex y me suena de viejos modems como una opcion activa asi que vere si activando eso en la config mejora mas. Llevo un rato y no me cai jajaja wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiGustavo tuve ese mismo modem, tambien un zyxel p600 y por segunda vez tengo un ZTE ZXDSL 831 v2 y si cuento los que traian y sacaban los tecnicos duplicamos jajajaGracias a todos por responder, a penas termine las pruebas les cuento bien que resultados tengo.
Leo