[ubuntu-ar] Falla de conexion

Emiliano A. Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sun Feb 26 23:44:44 UTC 2012

Es cierto que nunca se supo el modelo de modem.

Pero puso indicios de que con windows le anda ok, con android tambien.

Los modems cuando estan ruteados funcionan para todos los equipos de la red o para ninguno (hay casos como el que la mascara de subred no permita mas equipos pero por defecto los routers soportan 253 equipos)

Si para uno en particular no funca, hay dos opciones, o un driver (linux) o un virus (windows).
Generalmente se da el segundo caso y en solo casos muy particulares se da el primero.

Yo debo haber provado no menos de 20 chipsets de red distintos y solo dos o tres me fallaron en linux.

Saludos!

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155