[ubuntu-ar] Falla de conexion

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sun Feb 26 23:03:18 UTC 2012

discador,  pasado un tiempo le conecte un reouter wifi para darle conexion
al cel con android y asi continua. Al modem lo pase a >>bridging para que el
router haga la conexion. Routeado o en Bridging el problema se mantiene
siempre. Pense que podia ser quizas la placa de red y por eso instale el
linux mint 12 que deberia tener mas >>soporte de hardware por ser mas nuevo,
por poco tiempo funcionaba mejor pero igual daba el mismo problema. Tambien
pense en comprar una placa de red nueva por las dudas, ya que no se como
checker >>mi placa actual, pero no consegui... el lunes vere pero seria una
compra a ciegas ya que no se si sea solucion.....

Con router Wifi queda claro que el problema es de el S.O. con algún problema
de drivers.

Seguí lo que propone Pablo Liliia en su mail, es lo más correcto.

Saludos!

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.

Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.

Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155