[ubuntu-ar] Falla de conexion

Emiliano A. Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sun Feb 26 04:34:51 UTC 2012

Perdon por el top posting pero estoy en el blackberry y me cuesta editar por aca.

Leonardo, quisiera que comentes un poco mas como es tu red, por lo que lei en tus mails parece ser que tenes un modem de speedy que esta ruteado (recibe internet y el se encarga de repartir, te das cuenta porque notas que no hace falta usar un discador PPPoE en los sistemas operativos, otra forma de darse cuenta es si te conectas al equipo por wifi).

Si realmente tenes un modem ruteando dudo que la diferencia del sistema operativo te genere problemas, la unica opcion que se me cruza es que tengas una placa de red que no este con el driver que le corresponde o que dicho driver no este funcionando correctamente.

Me gustaria tambien que comentaras que pruebas hace el personal de speedy, ya que muchas veces no hacen mucho y solo versean.
Para pruebas es necesario saber bien el modelo de tu modem para ingresar al mismo y ver como estan los valores de sincronismo y ruido de la linea, con estos datos podes darte cuenta si el problema realmente es de ellos.

El dato del modem y el metodo de coneccion son muy importantes para saber que sucede.

Saludos!

Emiliano Vazquez

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.