[ubuntu-ar] Consulta - Problema con placa de red... SOLUCIONADO

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Sun Feb 26 03:09:26 UTC 2012

<<dag_ferro en yahoo.com.ar> escribió:

>bien !!!
>nos podes contar, como lo solucionaste ???
<por si a alguien tiene tu mismo problema, lo pueda resolver..

>salu2
>

>--
>                 Marco Antonio de Hoyos
>                    twitter: @mhoyos
>       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557
>-----------------------------------------------------------------
>“Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
>Cuando no existe la voluntad, existen mil excusas”.

Hola Lista, como están???

Marco Antonio, te comento como fue lo que
me sucedió y como lo solucione.

En un colegio tengo 19 PC a las cuales
les instale Edubuntu 11.10 y con lo que voy a empezar a trabajar este año.

Todas las PC tiene la misma configuración
de Hardware ya que todas se armaron al mismo tiempo.

De las 19 maquinas solamente 6 no se
conectaban a la red Wifi de la sala. Pero si cambiaba las placas de red, la
placa que instalaba funcionaba correctamente.

Entonces realice una consulta al foro y
Juan Marcelo me recomendó instalar Wifi Radar.

Luego de instalar este programa las
placas comenzaron a funcionar.

Eso fue lo que paso.

Saludos

Daniel A. Grene

PD: Al parecer la lista envía los mails
atrasados. Ya que el agradecimiento lo envíe el miércoles 22-02 y me llego hoy
sábado 26-02.