[ubuntu-ar] Falla de conexion

Leonardo Naranjo chacallen at hotmail.com
Fri Feb 24 20:05:49 UTC 2012

Buenas tardes amigos, les escribo desde  el cel asi que espero que llegue bien :) Les cuento mi drama, porque ya no es problema y despues de mil reclamos a speedy de mendoza sigue igual y sin poder usar  mi hermoso sistema, y me da bronca usar la porqueria de windoswacala. Cuando abro el navegador y me dirijo a cualquier pagina, despues de un ratito De unos 10 o 15 seg inicia la carga de la pagina, la carga y se muere la conexion. Algunas veces recupera la conexion despues de insistirle un rato y otras no. Pierdo la conexion por  completo y el error mas comun es de DNS pero llego a la conclucion de que es por el tiempo que tarda, obvio porque pierdo conexion. Es posible q no sea mi conclucion pero los dns los cambie varias veces por otros de Speedy, opendns, google y alguno mas que encontre por ahi. Speedy se  limita al cambio de modem que no soluciona el problema, la linea y la sincro estan perfectas segun ellos y en windowswacala funciona bien. El modem estaba ruteado per lo que deberia haber tenido conexion siempre pero... ahora esta en bridge con un router wifi que uso para el cel.
Alguien me da una mano? Tengo la version 10.10 maverick y probe con linux mint 12 y pasa igual, tambien reinstale el sistema... espero que me puedan ayudar, saludos a todos.

Leo