[ubuntu-ar] prueba

Pablo Cinquini pablocinquini at gmail.com
Thu Feb 23 22:06:09 UTC 2012

Éste es el mensaje original, el título era 'iniciar sesión automáticamente'
¿Alguien puede mandarlo por mí? Lo agradecería porque no puedo
solucionar el problema.

Buenas, vengo con una consulta.

Hace ya un tiempo instalé Ubuntu 10.04 desde un Alternate CD. Quedó el
sistema básico, sobre eso instalé gnome-core y las aplicaciones que fui
necesitando.

Lo único que no pude lograr es que inicie sesión automáticamente. Desde
"usuarios y grupos" le indico que al usuario no le pida contraseña para
iniciar sesión. Después me voy a "pantalla de acceso" cuando tildo la
opción "acceder como ... automáticamente" el menú desplegable que
indican esos puntos suspensivos y que debería contener la lista de
usuarios está vacío.

¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Qué necesito para que un usuario
inicie sesión automáticamente? Ingresa sin pedir contraseña, pero
pasando por la pantalla de gdm.

Pienso que puede faltarme algo que instalar, pero no se qué, y en
internet no pude encontrar información y ya no se me ocurre cómo buscar.

Pablo.