[ubuntu-ar] PROGRAMAS recomendados (Necesito)

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Wed Feb 22 22:44:55 UTC 2012

El día Miércoles, 22 de Febrero de 2012, a las 01:46:21 p.m., Marco escribió:

MA> 3) filezilla te consume muchos recursos ??

No demasiados, ni de CPU ni de RAM

MA>  pregunto: el
MA> servidor ftp al cual estas enviando el material, es activo
MA> o pasivo ??

Son VARIOS servidores Filezilla. Pasivos sobre WIndows 2000 y Windows 2003 server

MA>  soporta
MA> multiples subidas instantaneas ??

SI.

MA>  de que "peso" de
MA> archivos estamos
MA> hablando ??

Archivos de todo tamaño pero en general son grandes.
Unos 4 GBytes de tamaño cada uno.
Usualmente cada día tranfiero unos 50 GBytes

MA> de cuanto ancho de banda estamos hablando ??

100 Mbps sobre servers de 1 Gbps
La mayoría de la arquitectura son Swict Cisco

MA> como medis
MA> que te ocupa el 90% del ancho de banda ??

Porque miro el rendimiento en el monitor de rendimiento del Server y de la note

MA> la subida, la
MA> estas haciendo
MA> simultanea o seriada ??

Si lo hago serial... somamos... transfiero apenas al 15% de capacidad
Si lo hago con multiples archivos a la vez la transferencia se hace mucho más rápido casi al 90% si transfiero 6 o más archivos por vez

MA> estas preguntas, son necesarias para saber si el problema esta del
MA> lado del cliente ftp, o del lado del servidor a donde
MA> estas subiendo el material..

En rigor de verdad lo estoy bajando... pero para el caso es lo mismo.

MA> 4) desconozco este punto... proba de usar nautilus a ver como se
MA> comporta..

MAL.
No puedo conectar en algunos ambientes Windows 2000

MA> y cuando decis que queres conectarte a servidores windows,
MA> estas hablando de shares compartidos entre equipos ??
MA> estas hablando,
MA> de redes con dominio o grupo de trabajo ??

COn dominio unos y otros con grupos de trabajo
Pero como cada server tiene IPs fijas yo direcciono por su IP ... es más práctico

MA>  con autentificacion o de
MA> manera "nobody" ??

Todo esta bajo identificacion de usuario

MA> seria interesante, que nos puedas dar mas detalles para
MA> poder ayudarte..

No hay mas detalles que dar.
Simplemente el Filezilla se comporta así.

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar