[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Migrar mi SO

.: fernando mosquera :. fernando at fermos.com.ar
Fri Feb 17 17:49:47 UTC 2012

El 17 de febrero de 2012 14:38, Fernando Diaz <fernandito_diaz en hotmail.com>
 escribió:

> Che, muchas gracias x la pronta y aclaradora respuesta. Bueno, ya está
> decidido, me vuelvo hippie y me migro a Ubuntu. A la m... con Windows
> (perdón x la mala palabra). Voy a empezar a descargar Ubuntu y a probarlo
> se ha dicho. Nos estamos viendo pronto. Gracias de nuevo.

Fernando.

Fernandito, tambien ienes que aprender a no hacer "top-posting" (1)
y inscribirte en la Lista de Ubuntu Argentina, que desde ya te estamos
dando el 2/3 de aprobación por parte de esta magnifica comunidad, te cuento
que mas que hippies sus integrantes son Adminitradores de Servidores Linux
y tambien usuarios comunes como vos y yo.
Windows no es mala palabra, es tal que muchos de nosotros para algunas
cosas usamos Windows, pero nuestro corazoncito esta en Ubuntu, y en fines
de Abril se viene la Release Party de Ubuntu 12.04 LTS asi que desempolva
tu matraca y pito, y te pones gorrito para la fiesta de todos, pero tenes q