[ubuntu-ar] Visual Basic 6.0, Borland C++ y Mathematica 7.0

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Wed Feb 15 19:44:44 UTC 2012

El 15 de febrero de 2012 10:48, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

> Hola! No se nada de programación pero voy a tratar de ayudarte un poco.
>
> Siempre puedes instalar ubuntu al lado de windows, de esa forma podrás
> tener los dos sistemas en paralelo y si necesitas algo de cada sistema lo
> podrás tener reiniciando la máquina y entrando al otro sistema. Si
> necesitas ayuda con eso preguntá de nuevo en esta lista con un nuevo asunto
> de mail.
>
> Respecto a Borland C++ te comento que encontré estas respuestas en otro
> foro:
> http://www.ubuntu-es.org/node/**17048<http://www.ubuntu-es.org/node/17048>
> [...]
virtual con Windows. Estás cayendo en algo que se supone querés abandonar,
para hacerlo con una ligera (o si tu micro no soporta virtualización,
importante) pérdida de performance. Siempre lo ideal es buscar primero
alternativas libres, si no hay una que te convenza, tratar de que corra en
WINE, y recién como última alternativa probar una máquina virtual con
Windows.
IDE para C/C++ (y muchos otros lenguajes) hay varias, CodeBlocks me pareció
bastante completa a mì. Anjuta la instalé una vez pero no me acuerdo qué me
pareció :p