[ubuntu-ar] Consulta - cambio de dirección IP...

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Wed Feb 15 16:44:48 UTC 2012

Hola lista, como están???

Estoy configurando la red de la sala y no doy en la tecla sobre la configuración de la red.

En estos momentos tenemos una red wifi y por suerte comparte internet.

La idea es configurar la red e instalar el programa Italc - que también me esta dando dolores de cabeza ya que leí bastante en la red pero no funciona - o algún programa parecido que ustedes conozcan o recomienden para control remoto para PC.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos

Daniel A. Grene