[ubuntu-ar] [OT] Hosting gratuito de sitios Q&A (basado en OSQA.net)

Javier Der Derian javierder at gmail.com
Fri Feb 10 16:02:55 UTC 2012

Estimados,

Hace un par de días "lancé" un producto nuevo para proveer hosting gratis
de sitios de Q&A (basado en OSQA.net); ianswer.me

Calculo que conocen OSQA.net, es una plataforma de Q&A clonada y muy
parecida a StackOverflow y hecha en Django/Python. Sirve para crear
comunidades de preguntas y respuesta, páginas de soporte, etc.

Me parece que a distintos proyectos libres les viene muy bien contar con
una plataforma de Q&A gratis.

Tiene usuarios, admins ilimitados y también transferencia "ilimitada"(o
sea, que no se convierta en un servidor de streaming de videos...); y todas
las opciones de customización de OSQA disponibles.

Estoy trabajando en varios agregados más, como templates pre-diseñados para
elegir y distintos "plugins" para agregarle.

Disculpen si esto suena a SPAM, ojalá que no!, pero sinceramente me parece
que a los proyectos O.S. les puede servir mucho, más que nada a los que no
pueden gastar en un hosting específico para tener Q&A.

Ah, está en una versión super alpha, así que...con paciencia =); y por
ahora los sitios vienen con un par de adsenses que traté que sean lo menos
molestos posibles...; en un futuro seguro agregaré cuentas "pro".

Saludos!
Javyer Der Derian