[ubuntu-ar] Software para Camara IP

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Fri Dec 14 13:26:58 UTC 2012

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Marco Antonio
Enviado el: viernes, 14 de diciembre de 2012 10:20 a.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Software para Camara IP

El día 14 de diciembre de 2012 10:11, Ignacio Gonzalez
<ignaciogonzalez at fibertel.com.ar> escribió:
> Estimados Ubunteros:
>

> ¿Existe algún software para Ubuntu que me permita visualizar en una
> pequeña ventana las imágenes de una cámara IP conectada a la red
> local? Básicamente lo que quisiera es un programa que me permita
> continuar trabajando con LibreOffice, el navegador o cualquier otro
> aplicativo mientras el software para visualizar la cámara IP persiste
> por encima de las otras ventanas en un tamaño reducido.
>

> Gracias y saludos!
>
> Ignacio G.

hola ignacio..

tenes acceso via web a esa camara IP ???

fijate dentro de la configuracion de ese dispositivo, si te da link para
abrir en un reproductor multimedia (ej: vlc)

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos

Si tengo acceso via web, pero todos los usuarios administradores o clientes
deben autenticarse con nombre de usuario y contraseña para visualizar la
cámara. Probé con el VLC, me presenta una pantalla de login pero finalmente
nunca se puede autenticar. La cámara IP es una TP-LINK TL-WR941ND.

Ignacio.