[ubuntu-ar] Consulta sobre informacion en hd

emilianovazquez at gmail.com emilianovazquez at gmail.com
Fri Dec 14 03:16:55 UTC 2012

Hola a todos, hoy me llegó, una vez más, una pc con xp que no iniciaba.
El sintoma era que se reiniciaba constantemente, puse el hd en mi lubuntu y en el mismo no hay informacion, se borró la particion.

La solución fue usar el hirens boot cd ==> active partition recovery y desde ahí recuperar la particion.

Ahora, el mail porque?? Son dos consultas:

1. Existe algun soft libre que corra en ubuntu?
2. Esto de que se borren las particiones en el xp es bastante común. En linux podemos correr con la misma suerte?? Porque lo que se borra es la particion, ahora, no se si es un bug de ntfs o si es aplicable a los otros tipos de particiones (hablo de las mas comunes y que todos hemos usado alguna vez).

Saludos y que empiecen/terminen bien el ultimo dia hábil de la semana!

Emiliano

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Office: +54 (11) 4635-7764 ext. 4
Celular: 15.6253.7165