[ubuntu-ar] Consulta GRUB

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Dec 12 20:29:36 UTC 2012

El 12/12/12 16:31, Fermos Consulting Services escribió:
> El 12 de diciembre de 2012 16:18, Guillermo Espertino (Gez)
> <gespertino en gmail.com <mailto:gespertino en gmail.com>> escribió:
>
>     El 12/12/12 13:47, Alberto Vicat escribió:
>
>         Debian 6 Squeeze también viene con Grub2.
>         En otra respuesta aclaré que el instalador del CD1 (no así el
>         del DVD1)
>         ejecutaba equivocadamente 'update-grub' en lugar de
>         'update-grub2'.
>

>     Ahhh mirá, no me acordaba. Recordaba bardos de grub con Debian
>     Squeeze junto con otras distros y de ahí mi error.
>
>     Gracias por la aclaración.

> [...]

El hilo lo empezó otro listero, y era sobre Ubuntu y Grub,
Yo le comenté lo que me había ocurrido a mí con una instalación de
Debian 6 y un trabuque que tenía el programa instalador entre grub y
grub2, y cómo lo había solucionado.
En el camino alguien editó mal y eliminó el mensaje original y mi
primera respuesta.
Por eso te parece que Gez y yo estamos escribiendo sobre Debian, pero
eso se derivó del tema original.
No tengo problemas si querés ponerlo en la lista de Debian, también
estoy en ella.
¿Y Grub no tiene lista?, podrías enviarlo ahí también.
Después de todo Ubuntu y Debian son primos hermanos, y que yo sepa no
tienen animosidad entre ellos.

Saludos desde Córdoba, también.