[ubuntu-ar] Consulta GRUB

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Dec 12 16:47:42 UTC 2012

El 12/12/12 13:30, Guillermo Espertino (Gez) escribió:
> Debian 7 (que está en Beta, va a salir dentro de unos meses) ya viene
> con Grub 2.
> Hoy en día si vas a probar Debian te conviene directamente ir por el
> beta del 7. Es muy estable y por el lado del Grub no te vas a tener
> que preocupar, como es el caso de Debian 6, que es una muy buena
> release pero ya sus paquetes han quedado algo viejitos (es como tener
> un Ubuntu 10.04. Fierrito, pero muy antiguo)
>
> Gez.

Debian 6 Squeeze también viene con Grub2.
En otra respuesta aclaré que el instalador del CD1 (no así el del DVD1)
ejecutaba equivocadamente 'update-grub' en lugar de 'update-grub2'.

Por mi parte prefiero esperar a que la 7 se libere como estable, suele
ser en Febrero y ya casi no falta nada.
No tengo problemas de aplicaciones obsoletas o que se estén quedando atrás.
Y cuando Debian te dice que es estable... ES estable. Doy fe desde la 4
Etch.

Saludos.