[ubuntu-ar] Consulta GRUB

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Dec 12 16:38:06 UTC 2012

El 12/12/12 12:34, martin ayos escribió:
> [...]
>>> 2 - Realizo la instalación
>>> 3 - En un terminal: sudo update-grub

> En caso de grub2
>
> $ sudo update-grub2
>
> Si el comando no te funciona, quizás necesites instalar el paquete grub2:
>
> $ sudo aptitude install grub2

No me expliqué bien: el programa instalador del CD1 instaló grub2.
Pero durante la instalación ejecutó después de instalarlo 'update-grub'
(sin el 2).
Como ya dije, a mí se me solucionó ejecutando 'update-grub2' en consola
de root.

Saludos.