[ubuntu-ar] Fwd: Configuracion de internet en UBUNTU

gustavo forlano gustavoforlano at gmail.com
Mon Dec 10 22:06:16 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jawifi <jawifi01 en gmail.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2012 18:29
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Configuracion de internet en UBUNTU
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

El 10/12/2012 17:10, Marco Antonio escribió:

> buenas..
>
> necesito saber algo: BUFALO responde por gustavoforlano ?
>
> uno hace top-posting y el otro no ?? y BUFALO se disculpa por el
> top-posting de gustavoforlano y luego en el ultimo mail,
> gustavoforlano sigue haciendo top posting ?
>
> hay serias dudas al respecto...
>

> saludos.

Marco, desde que Gustavo Forlano anunció que Bufalo se habia ido de la
lista y que lo tenía al lado mientras escribía quedó más que clasro que
son la misma persona, pero con tanta falta de criterio que ni siquiera
se fija desde que cuenta envía cada respuesta. Es MUY gil

jajajajjaja

Me da lástima este muchacho, sinceramente.

Juan

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML