[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Mejor versión Ubuntu p mi PC

Martiniano Salas martinianosalas at gmail.com
Mon Dec 10 23:25:55 UTC 2012

Los vuelvo a molestar. Como les expliqué antes instalé Lubuntu en una
netbook teclado en inglés. Logré cambiar el teclado para tener acentos y la
ñ.
Cuando estoy en Windows mediante la combinación de teclas ALT+Shift puedo
alternar entre la distribución en español e inglés?

Existe lo mismo en Linux? Seguro que sí, pero no tuve éxito (probé desde
método de entrada)...

Muchas gracias!!