[ubuntu-ar] Doble Personalidad!!! (Era: Re: drivers mother)

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Mon Dec 10 22:34:09 UTC 2012

El 10 de diciembre de 2012 18:00, Jawifi <jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Acá está la muestra de que Este Forlano y Bufalo son la misma persona
> (siempre que persona no implique ser pensante, porque no lo es.)
> Un tarado este muchacho!!!!
> Saludos
> Juan

Aqui todos somos derechos y humanos, y me incluyo, todos tenemos algo de
booolas a cada rato, pero y bue.. asi es más divertido ya lo dijo el señor,
cuando il vigore e buono avanti..... cuando el vigore mingua avanti con la
ling.. y sigue. Avanti chempre avanti
salutes -fermos-
PD: Sera que ya estamos un poco cansados de este 2012 y no podemos
formatearlo, jajaja