[ubuntu-ar] OT: El WIFI te Frie el OJO

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Mon Dec 10 22:27:58 UTC 2012

El 10 de diciembre de 2012 17:44, Ernesto Rizzardi
<erizzardi en gmail.com>escribió:

>  El 10/12/12 11:42, Henry Linux escribió:

> si uso antireflex
> y si voy a ver si me hago chequear la presion ocular.
> slds-
>

>  Gracias muchachos
> Pero por favor ! ! no puedo parar de reírme.....es lo mejor que me pasó en
> todo el 2012 ! ! !
> Ernesto

Eso que uno de los primeras contestaciones fue la mia que decia que yo
usaba el modem Wifi para calentar agua para el mate jajaj o algo asi
salutes - excelente todo jajaj me reí con ganas a cada rato
Revise el hard de su systems, chequeo medico, cardiologico, plaquita de
torax o de marmol como guste
-fermos-