[ubuntu-ar] OT: El WIFI te Frie el OJO

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Mon Dec 10 02:28:36 UTC 2012

El 9 de diciembre de 2012 23:17, Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>escribió:

> 1. andá a un oftalmólogo y hacete medir la presión ocular (si, así
> como se mide la presión sanguínea, también se mide la ocular, y podés
> así identificar problemas a tiempo).
>
> 2. andá a una farmacia (si no tenés medidor casero) y hacete medir la
> presión (sanguínea).
>
> Ante cualquier duda consulte a su médico. No se ha dañado ningún
> unicornio durante la escritura de este e-mail.
>
> FC
>
> --
> During times of Universal Deceit, telling the truth becomes a
> revolutionary act
> [...]
Ese si es un consejo a tener en cuenta el aparato es el tonómetro y la
medición es rápida y indolora. Mas de 20 tenes que preocuparte y usar gotas
para disminuirla, El Glaucoma no perdona. o vas directo a la Ceguera
irreversible por destrucción del nervio óptico..

Yo engo 13 y 14 en cada ojo y bajo más después de cambiar lo cristalinos,
Pero la catarata no fue por Wi-Fi,  no tengo.