[ubuntu-ar] Fwd: [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Mejor versión Ubuntu p mi PC

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Sun Dec 9 19:50:49 UTC 2012

El 09/12/12 12:04, Federico Gazaba escribió:
> Hago una pregunta sobre el tema a la gente de la lista, ¿cómo puede ser
> que no muestre los programas que martiniano menciona, como libreoffice o
> vlc por ejemplo? ¿Puede ser que no se haya hecho update el centro de
> software? ¿Es posible que lubuntu haga uso de otro repositorio que no es
> el mismo que el de ubuntu? No entiendo por qué le aparecen tan pocos
> programas. ¿Qué puede estar pasando?
>
> Saludos.
> Fede.-

Estaría bueno que copie su sources.list para ver si no tiene algún bardo
de repos.
El repositorio de Lubuntu es el mismo que el de ubuntu, no tendría que
haber diferencias.
Hasta donde yo se, la única diferencia es que Lubuntu trae instalado por
defecto el metapaquete de lubuntu-desktop en lugar de ubuntu-desktop.

Gez.