[ubuntu-ar] Como configuro el wifi de una HP 3050 desde ubuntu 12.04?

Horacio horacio9573 at gmail.com
Sun Dec 9 18:42:34 UTC 2012

El 9 de diciembre de 2012 12:37, Federico Gazaba <
federicogazaba en cusol.org.ar> escribió:

>  El 09/12/12 11:09, Horacio escribió:
>
> ya lo he intentado pero no se puede, pues cuando imprimís un reporte te
> pone que la ip es la 0.0.0.0 ... :)

>  Hola, no lo leí todo pero tal vez esto te pueda ayudar. Si te sirve
> explicá por aquí cómo lo has resuelto.
>

> http://utilidesarrollo.blogspot.com.ar/2011/01/pagina-oculta-de-la-impresora-hp.html
>
> Nunca usé de esas impresoras pero me gustaría comprarme una dentro de poco
> porque me parece que son más prácticas... cortemos (con) los cables! jaja

Te agradezco la data, pero el problema está que que el modo de comunicación
de la impresora es AD-HOC y no station, como es el caso que tiene el
tipo...

una data que hallé fue esta:

Configuración de la impresora (conexión inalámbrica Ad hoc):
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00646168&lc=es&cc=es&dlc=es&product=4066452

No la he probado aún...

saludos...